Hoy os traigo una entrada diferente, muy cerecana al “automarketing”. Se trata de una colección de carteles del #FanzinEnfermería. Y es que si eres lector de éste Fanzine, seguramente te gustará el poder llevar y enseñarlo. Y qué mejor manera que un Anuncio, de aquellos del tipo 1.0.

Me gustaría que pudieras descargar estos carteles, disponibles también para su descarga en pdf al final de éste post. Que los descargaras y que los pudieras imprimir o llevar en el móvil, enseñarlos y dejarlos en los controles de enfermería, ¿por qué no?

Pero claro… éstos del automarketing tiene sus limitaciones. Y es que es solo la visión de uno mismo la que se imprime en el cartel. Por eso además tenemos una propuesta que hacer. A ver si os gusta y podéis participar…

 

Concurso de Carteles de #FanzinEnfermería

No disponemos de muchos medios, por eso todo ésto del Fanzine es autoeditado y depende en gran medida de la creatividad propia. La enfermería es una disciplina creativa, muy creativa.

Por eso me gustaría que participárais en un concurso de carteles, en el que el premio será que vuestro cartel aparezca en el Fanzine de Enero. Fanzine que recibe en torno a 1000 lecturas mensuales en la plataforma Issuu. Además todos los carteles que recibamos formarán parte de la exposición virtual de carteles de #FanzinEnfermería. Exposición a modo de Galería como la que os muestro.

Para realizar el cartel nos gustaría que utilizaras el siguiente Código QR, que deberá estar bien visible y que puedes descargar pinchando en la imágen.

(QR)

El texto que nos gustaría que incluyeras en tu cartel para nuestra enfermería es el siguiente:

Título: “Nuestra Enfermería Fanzine”

Frase: “Una manera diferente de mirar a la disciplina enfermera”

Todo lo demás queda a tu libre albedrío…

No importa si eres uno, o incluso si es desde tu unidad o centro de trabajo que decidís enviarnos un cartel. Todo es posible. Nos podéis enviar el cartel junto con vuestro nombre al correo nuestraenfermeria@gmail.com, eso sí, en formato png o jpg.

Como fecha límite os proponemos el 20 de Diciembre de 2017

¿Os animáis?