Septiembre ha irrumpido con fuerza, y el curso de las cosas nos llevan por escenarios que difícilmente habíamos pensado. La Actualidad manda, y la entrada en Octubre se prevé más intensa si cabe que la de Septiembre y con muchas incógnitas por resolver… ¿qué nos deparará el futuro? No lo sabemos, eso sí, todo lo que pase en nuestro entorno y lo que esté por venir, dependerá en gran medida en las decisiones que tomemos. Por eso ante un futuro incierto, debemos ser muy críticos y analíticos, antes de decidir. Y aunque muchos nos quieran llevar por los caminos del Blanco y Negro, y/o del Si o No, son muchos los matices que existen y no se pueden ni deben anular.

Por eso ¡Tú Decides!

Como enfermera, tú decides si quieres estar al día o no de la actualidad enfermera, “contracultura… Clic para tuitear

Como enfermera, tú decides si quieres estar al día o no de la actualidad enfermera, sobre todo de la actualidad de la “contracultura enfermera”. Contracultura enfermera que encuentra su máxima expresión en el #fanzinEnfermería y los fanzineros. Actualidad que repaso con vosotros en seguida:

Cada vez son más los Fanzineros. En este número se suma Tolo Vilallonga (@tolitovm),enfermero pediatria, monitor tiempo libre con jóvenes y miembro de @GraficaMedicina. Un ilustrador que aportará sus viñetas con visión enfermera. Todo un lujo, un lujazo.

Pero además en este Fanzine de Octubre contaremos con el repaso de la actualidad en las redes de @DUEdevocación, la foto de @victoceron y el #Instanursing protagonizado por la Infermera virtual (@infermeria)!

En de Gestión, @acortesborra nos explica el supuesto de que nos pidan ser mando intermedio. Y  precisamente una referente en la red de la gestión dentro de la enfermería será entrevistada por los Bloguea-2, nos referimos a @moni_ventoso. Vuelve también Znursing con @zgancedo a los mandos, nos pondremos en sus manos.

Sobre la Pseudo Innovación nos hablará el gran @manyez en sus disonancias, y de Cultura y Contracultura enfermera la #enfermerajipi @antonreina. Relacionado con la cultura están también las plataformas Netflix o Amazon, pero ¿cómo se relaciona esto con la salud en la actualidad? @Chemacepeda nos los cuenta en mirando al futuro. Y para entrar en este mundo contracultural Rosa Pérez (@mrsrosaperez) nos explica cómo podemos crear fácilmente nuestro propio cómic.

En la EBE para todos aprenderemos la importancia de la introducción o Brackground para nuestra investigación gracias a @rfcastill . También recibiremos los consejos de @goroji para afrontar nuestra entrevista de trabajo.

Y por si todo esto os parece poco para vuestra elección del Fanzine como elemento imprescindible de “contracultura Enfermera”, desde la red #FFpaciente, Celia Marín
(@CMRancel) Paciente de psoriasis y artritis psoriásica, Presidenta de Psoriasis en Red y Advocate, nos explica cual es el camino como paciente activo del Activismo al Advocacy. Y como colofón final, los chicos de Mrs Seacole´s adventures, nos hablaran de Alfabetización, racismo y las causas de las causas…

Y ahora… Tú decides, ¿te sumas al #FanzinEnfermería? Clic para tuitear

#FanzinEnfermería Octubre 2017