Entiendo que con el cambio de Fanzine a eFanzine, muchos nostálgicos se pusieran las manos a la cabeza! ¿ahora que nos habíamos acostumbrado, toma, va este y lo quita!?

No os preocupéis porque está todo pensado (y mientras el cuerpo aguante) seguireis teniendo vuestra dosis mensual fanzinera. La idea es que el fanzine durante el mes se vaya transformando en pdf como ha sucedido con este ejemplar de Octubre de 2018

Ya veréis que cuenta con un diseño semejante al de la imagen fanzinera de la web fanzine.nuestraenfermeria.es, y esa es la idea, que tengan la misma línea.

Y ¿por qué esta ilusión? Vosotros diréis, cuando el fanzine cuenta con unos números de miedo… Y es que tan sólo en la plataforma issuu cuenta con casi 30 mil visitas. Pero es que el eFanzine, ha alcanzado ya las 7000 en este mes en la web. Son, para mi ser, cifras impresionantes, no sé qué creeis vosotros.

De todas maneras me gustaría que en este post comentarais qué os parece este nuevo diseño pdf, y que dejarais alguna frase que para vosotros definiera el fanzine.

Daros las gracias de parte de todo el equipo y os animo a seguir fanzineando.

Un Abrazo.

Comenta qué te parece este nuevo diseño del #fanzinenfermeria y deja una frase que lo defina para tí! Gracias!! Clic para tuitear