Maite Castillo nos presenta a través de su objetivo, su visión de la terapia intravenosa. Como nos recuerda Maite, es una de las maneras de administrar medicación más utilizada por la medicina, y por ende por la enfermería.

A través de su galería capta unas imágenes que bien pueden ser las que muchas enfermeras mantienen en su retina a lo largo del día. Pero no solo eso. Además es una de las imágenes que posiblemente vean más a menudo las personas que están ingresadas en plantas de hospitalización o que reciban un tratamiento en urgencias o en hospital de día.

¿Creéis que se puede captar el frío de un entorno desconocido? ¿Y el calor de una acción tan común para muchos, como es la administración de fluido-terapias? Yo creo que sí, podéis opinar. Como ya he dicho, opino que se puede. A mi estas imágenes me evocan incluso a olores hospitalarios.

Las imágenes las podéis encontrar también en la Galería de Flickr que Maite construye día a día para Nuestra Enfermería.

Aprovecho además para enlazaros un Manual de terapia intravenosa publicado por Osakidetza. Servicio vasco de salud. En el que podéis encontrar desde la historia hasta las indicaciones y técnicas.

Espero que os guste este nuevo Objetivo de Maite

[metaslider id=906]

Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es

Fotografía, Algunos derechos reservados por maitecastillofotografia