#FotoTweetchat de #fanzinEnfermería ¿te lo vas a perder?

 

 

Hola, cómo pasa el tiempo… 🙂 Por lo menos conmigo va que vuela… Estoy estos días junto a los Fanzineros preparando el próximo número del Fanzine, que está evolucionando cada vez más a Fanzine y menos a revista. No es sencillo manejar tiempos, responsabilidades, familia, etc… Pero la vida es así y el fanzine también, natural como la vida misma. Podéis esperar de todo, y abierto está a todo y todos.

En este sentido os traigo una nueva propuesta que tiene que ver con el Fanzine próximo, quiero que sea muy especial, pero también que lo sigáis sintiendo propio y próximo. Por eso quiero implicaros, pero… ¿cómo? os preguntareis.

Por algunas publicaciones de este blog y por muchos de los que hay en Twitter deberías conocer lo que es un Tweetchat, ¿cierto? Por si hay algún rezagado aquí os dejo un enlace: Qué es un Twitter chat y cuáles son sus principales ventajas, (con infografía incluida).

Pues bien, generalmente en los Tweetcaht se genera un hashtag para hacer el seguimiento, en este caso va a ser #FOTOTweetchat. Vamos a variar un poco las reglas de este tipo de eventos y en vez de preguntas, vamos a poner imágenes. Y en vez de conocer las imágenes con antelación, seréis conocedores de éstas en el momento del Tweetchat. Así realmente nos encontraremos ante una conversación (si se produce) lo más espontánea posible. 

Las reglas serán las siguientes:

En un margen de una hora de tiempo, se publicaran cada 20 minutos una imagen, relacionada con la disciplina enfermera. Un total de 3 imágenes, que debemos a los 3 fotógrafos enfermeras que participan en el Fanzine (@maitefotografia, @victoceron y @_antonio_rosa) Y a partir de ahí solo se necesita vuestra visión creativa, vuestra imaginación, qué os evocan esas imágenes en torno a la salud, al cuidado, las personas… 

La fecha en la que está programado es el 30 de Octubre de 2019, de 20h a 21h. Y con la conversación recogida intentaré poner el pié de foto en el próximo número del Fanzine. 

 

#FOTOTweetchat de #FanzinEnfermeria ¿y si en vez de preguntas fueran fotos las que evocaran las respuestas? 30 de Octubre de 2019, de 20h a 21h. 3 imágenes para ser comentadas en 1h para saber qué os evocan esas imágenes en torno a la… Clic para tuitear

 

¿Qué os parece, os apuntáis?

 

30 de Octubre de 2019, de 20h a 21h

Lugar: la plaza de Twitter en Internet

Hashtag #FOTOtweetchat 

 

Os esperamos!