5860689568_208f3f8a09_z

Hoy es un día especial para este blog, ya que comenzamos con muchas novedades y alegrías. Ya que estrenamos nuestro sitio exclusivo, http://www.nuestraenfermeria.es, sin redirecciones ni limites que puedan frenar nuestra actividad.

Es por eso que el sitio antiguo con el enlace largo, tedioso y limitado: http://ferenfer1.xtrweb.com/NuestraenfermeriaBlog dejará de actualizarse este fin de semana.

Estamos en un proceso de adaptación a mejor, quizás durante estos días encontréis algun problema en la web, que agradecería que me comunicaseis para mejorar la experiencia.

Aquellos que estáis suscritos, iréis recibiendo la nueva suscripción al blog, aunque también la podéis hacer vosotros mismos de nuevo en http://www.nuestraenfermeria.es , y de esa manera agilizar el proceso.

De este modo podréis estar al tanto de las novedades que publicaré este fin de semana. Gracias a todos por hacer posible este proyecto.

Todo este proceso ha sido posible gracias a la capacidad sinérgica de la web 2.0. Ya que hemos iniciado una relación con Biocapax e Icapax a través de Manuel Escobar.

Manuel lidera Biocapax una empresa biotecnológica, especializada en desarrollo software, su actividad se fundamenta en la  elaboración de aplicaciones destinadas a  la generación y registro de datos en investigaciones biológicas y sanitarias, a través de software estándar y a medida para empresas, entidades o profesionales. Como empresa innovadora, no establece límites a su desarrollo y contribución a la sociedad, por ello investigan nuevas formas de aplicar la tecnología software a la biología y la salud humana.

¿Y que tiene que ver con la enfermería?.

Biocapax se abre también a los profesionales de la enfermería, escuchando sus propuestas y trabajando en varias líneas de desarrollo de software, como por ejemplo aplicaciones para tablets o Smartphone, en las que lo que se busca ante todo, es el beneficio social. Aquí nos presenta Manuel su visión emprendedora, como se involucra en el desarrollo de apps y como tiene también la capacidad de sinergizar. Este es su blog: Experiencias, Tecnología y Marketing Digital para desarrollo profesional

Gracias Manuel por hacer posible esta colaboración y hacer crecer a Nuestraenfermeria.es

 

Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es

Fotografía portada, Algunos derechos reservados por maitecastillofotografia