Portada Sin palabras

Seguro que os quedáis ” Sin Palabras “. Si pensabais que el “Plan de Sensibilización de los Cuidados Paliativos” fue algo del pasado, estabais equivocados. Aquí os traigo la reedición del Plan para el 2018, con nuevas y diferentes acciones coordinadas entre el “grupo PaliACtivos” (del que Nuestra Enfermería forma parte) y SECPAL y AECPAL.

Para comenzar, ponemos en marcha el I Concurso Nacional de Fotografía “Sin Palabras”, para que la imágenes hablen o incluso lleguen a gritar al viento qué son los Cuidados Paliativos. Este año, los #PaliativosVisibles serán “Sin Palabras

Sin Palabras

Aquí os dejamos las bases del concurso, de las cabe destacar que existen 2 modalidades, la Modalidad General y la de Instagram. La fecha límite de envío de fotografías se establece en el día 15 de Febrero de 2018 para la Modalidad General, y el período del 15 de Enero al 15 de Febrero de 2018 para Instagram. En ambas el fallo del Jurado se dará a conocer el 12 de marzo. Y en ambas existe un premio económico. Además queremos que cualquier persona pueda participar. Es por esto que existe la Modalidad Instagram, que además facilita la difusión de las imágenes. Para ello os proponemos la utilización del hastag #paliativoSinpalabras durante el concurso.

¿Os animáis a participar en Paliativos Sin Palabras?!

Aquí las bases en .Doc:  Bases CONCURSO

Aquí el Consentimiento Informado de Cesión de Derechos de Imagen en .PDF: ANEXO I CONSENTIMIENTO INFORMADO