banner_lg_620x120

Como el año pasado, por estas fechas, me es grato presentar de nuevo nuestra participación en un congreso, y algo más. Ya os presenté Teresa Pérez (@DUEdevocacion)#Enfermera de Arjona( Jaén) amante de las #redessociales #eSalud #TICs# SaludMental #EnfermeriaVisible y que gestiona también @enfermeria_com, además de varios blogs entre ellos enfermeradevocacion.com.

Pues bien Teresa nos ha invitado a volver a formar parte de la Segunda Edición del Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental, en el que espero supere a la primera edición. Como miembro del comité científico, comparto con vosotros la carta de invitación que ha redactado Teresa, presidenta del mismo para invitarnos a participar en el.

Fernando Campaña, Editor del blog Nuestraenfermeria.es

 

CARTA DE INVITACIÓN AL II CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL.

 

Estimados amigos y compañeros:

Como miembros del Comité Científico de este congreso nos complace invitarles a la Segunda Edición del Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental que se celebrará durante el próximo mes de Mayo de 2016 y cuyo lema es:

“Por una visión positiva en la sociedad de la Salud Mental”

Después del éxito obtenido en la primera edición volvemos con fuerza e ilusión con la finalidad de que este Congreso sea un punto de encuentro anual para todos los profesionales de enfermería y de Salud Mental y lugar de intercambio de conocimientos en esta área de salud, donde aprender y compartir juntos de nuestra labor diaria.

La aceptación de momento ha sido muy buena, son más de 400 trabajos recibidos de gran interés profesional y científico, muchos temas que comentar y debatir posteriormente en los foros del congreso, mesas redondas y conferencias que sin duda merecerán mucho la pena. Así que no esperes a que te lo cuenten y participa con nosotros de esta segunda edición del congreso, tanto si trabajas en Salud Mental como sino el aprendizaje y ampliación de conocimientos será de gran interés para todos.

Vivimos en la era del conocimiento en la que están cambiando todos los conceptos de formación, de cursos y de Congresos Científicos, siendo los virtuales la nueva manera de disfrutar de todos los beneficios de uno presencial pero con las ventajas que aporta el virtual, que son muchas, una manera novedosa de asistir a los congresos, si nunca has participado en uno, este es tu momento.

Esperamos que este Congreso sea del interés científico y profesional para todos, si te animas a participar ayuda con la difusión en tu entorno profesional y en las redes sociales en las que puedes seguirnos e intercambiar opiniones y conocimientos.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo del Congreso, juntos por una Enfermería Visible que investiga, se forma y crece cada día.

 

El Comité Científico del II Congreso Virtual de Enfermería en Salud Mental.