6781713886_d48b168bf7

¿Quién Inventó el Selfie?

Por muchas teorías que existan, es algo que no se sabrá nunca creo yo. Un ejemplo es que repasando fotos de la infancia, había una que ya era un selfie, (y está claro que no lo inventé yo). Maite Castillo, nuestra fotógrafa preferida, me refería una noticia al respecto y una iniciativa que lenzar.

En la noticia  Thelma i Louise es reivindiquen com a inventores del ‘selfie’ (i hi tornen 23 anys després) (Telma y Louise se reivindican como las inventoras del “Selfie” (y vuelven a ello 23 años después)) se explica cómo desde las redes, la actriz Susan Sarandon ironizaba sobre el tema en un tweet sobre esto de la moda selfie, y reivindicaba ser la inventora ya que en la película ‘Thelma y Louise’ se hacían un auto retrato. Además compartía la imagen de nuevo junto a Geena Davies 23 años después, esta es la imagen y el tweet.

 

Y por qué os explico todo esto. A raíz de un Selfie de Ana Junquera, Maite tiene la genial idea de que compartamos nuestros selfies enfermeros en la web. Así es como nace la segunda iniciativa veraniega de Nuestraenfermeria.es.

¿Os animáis? Sólo tenéis que compartir vuestros selfies Enfermeros a través de Instagram con el hastag #mySelfieNurse, y des esta manera inauguramos el Instagram de Nuestra Enfermería 

Aquí os dejo unos ejemplos… esperamos los vuestros, porque en verano no es todo trabajar, como en la vida.

Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es

Fotografía cabecera, Algunos derechos reservados por maitecastillofotografia