Nurses Dancing during World War II

Nurses Dancing during World War II

Emulando el mítico anuncio de una “marca refrescante”, desde Nuestraenfermeria.es vamos a lanzar varias iniciativas veraniegas, aprovechando que ha llegado la época estival. Porque como se dice muchas veces “no todo va a ser trabajo”, tenemos que desconectar un poquito y a pesar de que en muchas ocasiones es ahora cuando nos conectamos, debemos también saber disfrutar siendo enfermer@s.

Así pues, estas iniciativas van dirigidas

Para los Grados. Para los Graduados adaptados. Para los Pregrados. Para los Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE). Para los DUEs Adaptados. Para los Masterizados. Para los Doctores en Enfermería. Para los Doctorando Enfermeros. Para la Enfermería Especialista. Para los Enfermeros Internos Residentes (EIR). Para los Auxiliares en cuidados de Enfermería (TCAE). Para los TCAE en formación. Para los que conocen la Enfermería, desde dentro y desde fuera. Para los que quieren conocerla. Para los que cuidan de ti. Para los que quieren cuidarte. Para los que te enseñan a cuidar. Para los que se la “pela” como se haya hecho siempre. Para los que nos defienden. Para los que van a hacer guardia, para los que las están haciendo. Para los que se cuelgan la L enfermera. Para los que te miran y se diferencian. Para los que hacen fotos de salud. Para los que quieren trabajar. Para los que gestionan enfermería. Para los que velan por la seguridad del paciente. Para los que Cuidando punto son. Para las Comisiones Gestoras. Para los Bioéticos. Para los homosanitarius. Para la Enfermería en General y las enfermeras en Particular. Para nostros y para todos…

Y como seguía el anuncio: …para los que ríen. Para los optimistas. Para los pesimistas. Para los que juegan. Para las familias. Para los magos. Para los responsables. Para los comprometidos. Para los náufragos. Para los de allí. Para los que trabajan. Para los de aquí. Para los románticos. Para los que te quieren. Para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho. Para los que te quieren poco. Para los bronceados. Para los nudistas. Para los supersticiosos. Para los originales. Para los calculadores. Para los sencillos. Para los que leen. Para los que escriben. Para los astronautas. Para los payasos. Para los que viven solos. Para los que viven juntos. Para los que se enrollan. Para los que besan. Para los primeros. Para los últimos. Para los hombres. Para los precavidos. Para ella. Para los músicos. Para los transparentes. Para los que disfrutan. Para los fuertes. Para los que se superan. Para los que participan. Para los que viven. Para los que suman. Para los que no se callan. Para nosotros. Para todos.

Una vez claro los destinatarios, veamos las iniciativas.

Hoy la primera de ellas: Nursing Songs (#NursingSongs) o lo que es lo mismo Canciones de Enfermería.

Y por que no! Un recopilatorio real de las canciones que inspiran a las enfermeras y sus allegados. Un recopilatorio de canciones para que este veranillo estemos escuchando nuestras cancioncillas, ya sea trabajando o en la playa, ya sea en la guardia o en la montaña, solos o en familia.

Para ello nada mejor que el imprescindible Spotify y una lista abierta de canciones, en la que cada uno que se haga eco de este enlace, pueda poner la suya a través de la lista abierta y colaborativa de canciones que os propongo. Yo ya he puesto las mías, y las vuestras? Venga vamos. Que también hay que disfrutar y una manera buena es hacernos musicoterapia. Os dejo el link:  #NursingSongs desde el que podréis acceder a completar la lista.

Si puede que las mías os parezcan raras, pero sobre gustos los colores como se suele decir. Espero que disfrutemos un poquito también, espero vuestro feedback.

 

Licencia Imagen “Nurses Dancing during World War II” Algunos derechos reservados por gbaku

Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es