Nurses Dancing during World War II

Nurses Dancing during World War II

Hoy recordando junto a @miguel_garvi, las iniciativas de hace un año,  Iniciativas de Verano NuestraEnfermería (I): #NursingSongs, surgió el retomar el tema y hacer una nueva edición, con intención de consolidar el #nursingsongs de nuestraenfermería.es

Hoy, un día de insomnio matutino memorable, pensando en las inminentes vacaciones, y es que como dijera aquél día “no todo va a ser trabajo”, tenemos que desconectar un poquito y a pesar de que en muchas ocasiones es ahora cuando nos conectamos, debemos también saber disfrutar siendo enfermer@s.

Un día memorable en el que “el gaitero @EnferEvidente” lanza en su magnífico blog “MECES” Años después alguien merece una explicación, que yo hubiera titulado “La explicación que meMECES”; en el que @Moni_Ventoso propone crear los “Premios Enfermero Honoris Causa”; en el que @AlberGonGar prepara el verano tras realizar sus deberes, y lanza El tiempo que viene, hablemos de liderazgo informal;  nosotros junto a @miguel_garvi proponemos seguir con la cantinela de la #enfermeriaVisible, pero con ritmo!

Así que nos volvemos a parafrasear y decimos que todas estas iniciativas van:

“…para los Grados. Para los Graduados adaptados. Los nuevos DiploGrados o GRUE´s. Para los Pregrados. Para los Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE). Para los DUEs Adaptados. Para los Masterizados. Para los Doctores en Enfermería. Para los Doctorando Enfermeros. Para la Enfermería Especialista. Para los Enfermeros Internos Residentes (EIR). Para los Auxiliares en cuidados de Enfermería (TCAE). Para los TCAE en formación. Para los que conocen la Enfermería, desde dentro y desde fuera. Para los que quieren conocerla. Para los que cuidan de ti. Para los que quieren cuidarte. Para los que te enseñan a cuidar. Para los que se la “pela” como se haya hecho siempre. Para los que nos defienden. Para los que van a hacer guardia, para los que las están haciendo. Para los que se cuelgan la L enfermera. Para los que te miran y se diferencian. Para los que hacen fotos de salud. Para los que quieren trabajar. Para los que gestionan enfermería. Para los que velan por la seguridad del paciente. Para los que Cuidando punto son. Para las Comisiones Gestoras. Para los Bioéticos. Para los homosanitarius. Para la Enfermería en General y las enfermeras en Particular. Para nostros y para todos…”

Queda abierta vuestra Lista, a completar #nursingSongs2015:

Ya sabéis,  Spotify y una lista abierta de canciones, en la que cada uno que se haga eco de este enlace, pueda poner la suya a través de la lista abierta y colaborativa de canciones. Yo ya he puesto las mías, ¿y las vuestras? Venga vamos. Que también hay que disfrutar!!!. Os dejo el link:  #nursingSongs2015 desde el que podréis acceder a completar la lista.

Si, ya, ya se, me he ido por los cerros del Rock alternativo, pero sobre gustos los colores como se suele decir. Espero que disfrutemos un poquito también, espero vuestro feedback.

Licencia Imagen “Nurses Dancing during World War II” Algunos derechos reservados por gbaku

Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es