8137851710_26b3babab0_z

No es casualidad esta pequeña entrada, y no pretende ser una guía de cómo realizar una cita bibliográfica o establecer una licencia de autor , ya que son muchas las guías y los recursos disponibles en la web y creados por expertos.

Pero sí que pretende dejar clara la intención que tenemos desde Nuestraenfermeria.es con este blog (nuestra obra), y cómo nos gustaría que fuera citado. Y lo hacemos siguiendo el ejemplo marcado por la web www.infermeravirtual.com,  que expone en este enlace como ser citado.

El blog Nuestra Enfermería adopta como licencia de derechos una del tipo Creative Commons (CC), concretamente de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
(CC BY-NC-SA)
Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de nuestra obra de modo no comercial, siempre y cuando se cite claramente la autoría y licencien las nuevas creaciones bajo las mismas condiciones. En los siguientes de enlaces de (CC) encontrareis más información al respecto:

Acceda al Resumen de la Licencia | Acceda al Código Legal

Podéis observar en la parte inferior derecha de nuestras páginas la licencia, que aparece de la siguiente manera:
Licencia Creative Commons
Nuestra Enfermería por Fernando Campaña Castillo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Además siguiendo el ejemplo de la Enfermera Virtual, hemos preparado unos ejemplos de cómo citar nuestros artículos y aportes siguiendo las normas Vancouver.

Ejemplo de cómo citar el documento (normas Vancouver)

  1. Citar página web

Campaña F. Nuestra Enfermería. Blog independiente de Enfermería; 2012. [Acceso 12 de enero de 2014] Disponible en: http://www.nuestraenfermeria.es

  1. Citar parte de una página web

Escobar M, Campaña F. Nuestra Enfermería se pregunta ¿cómo me ves? (por @manuel__esc ). Nuestra Enfermería. Blog Independiente de Enfermería. 2014 [acceso 2 de Agosto de 2014]. Disponible en: http://www.nuestraenfermeria.es/nuestra-enfermeria-se-pregunta-como-ves-por-manuel__esc/

 

Licencia Fotografía Algunos derechos reservados por Kalexanderson

Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es