Un suspiro, mirando a través de la ventana hacia el frío sol de invierno. Un suspiro de confort, de alegría, de nostalgia y de recorrido. Un suspiro con la mirada puesta atrás, en el trabajo hecho y como una pausa en un camino. Sensaciones suscitadas al revisar todo lo recorrido con Nuestra Enfermería a lo largo de 400 posts.

A lo largo de más de tres años de trabajo, en un blog convertido en mi propio entorno de autoaprendizaje, que me ha llevado a muchos de vosotros, a conoceros, a trabajar a compartir con vosotros y a descubrir facetas de las personas, de la enfermería y de otras disciplinas sanitarias que no conocía o que desconocía.

A todos, vosotros os doy las gracias por seguir ahí, por interactuar, creer y querer hacer crecer a la disciplina enfermera mediante la tecnología más humana, las personas.

Miro atrás y veo como he cambiado y todo lo que he aprendido, pero cuando miro hacia delante, continuo viendo un mundo lleno de cosas por descubrir, lleno de ilusión y de esperanza, me hace mirar con la mirada de un niño.

A todos, mil gracias por caminar juntos.


Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es