Cuídame como a un niño. En el anterior capítulo se ponía el énfasis en las preocupaciones de los “peques” que son muchas. En esta ocasión se destaca cómo debería ser el manejo de la información.

La tercera entrega de la Historia del pequeño dragón “Peque”, protagonista de la campaña #pequepaliativos. Enmarcada en el Plan de sensibilización de los Cuidados Paliativos, impulsado por la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) y la Asociación Española de Enfermería en Cuidados Paliativos (AECPAL). Plan diseñado por el Grupo “Paliactivos”.

En ocasiones es tan simple hacer realidad un sueño que éste nos pasa por alto. Algo similar le sucede a “Peque”. Al igual que en ocasiones dentro de lo complicado, es tan sencillo hacer lo correcto, que se hace complicado por la situación.

De nuevo contamos con la infografía de Víctor Cerón, el capítulo del cuento de nuestro pequeño dragón y una colaboración muy especial. Colaboración en la que Rocío Escobar, enfermera de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Sant Joan de Déu nos explica su vivencia con los #Pequepaliativos. Muchas Gracias Rocío.

Vídeo Capítulo 3 “Cuídame como a un niño”

Infografía

Colaboración #pequepaliativos