El tema sería el de salir diciendo Extra-Extra!  Pero seguro que ya lo habéis leído este Fanzine de Diciembre. Poco a poco continuamos cogiendo el nuevo ritmo de las publicaciones fanzineras. Y hoy toca que podáis descargar como siempre, de manera gratuita el Fanzine pasado a pdf. Más que nada para ir abriendo boca de los que os espera en el próximo Fanzine.

No penséis que estamos dormidos, no! Y por eso tampoco queremos que os durmáis vosotros. Así que qué os parece una pequeña Revolución en la redes?!

El Fanzine siempre ha querido ser vuestro, y para que lo hagáis vuestro os propongo que nos ayudéis a cambiar la imagen de cabecera en Twitter. Para ello nos gustaría que compartierais vuestras propuestas a través de la red social Twitter, nombrando a @Nenfermera y el hastag #PerfilFanzinero. Queremos que en esta imagen por lo menos salga la portada impresa de éste fanzine de Diciembre. En lo que queda de mes ha de salir un nuevo Fanzine, acompañado de la nueva cabecera de Twitter, que por qué no, puede ser la vuestra.

Creéis que seremos capaces de conseguir hacer esta propuesta Viral para el #Fanzine?

Comparte el siguiente tweet con otros tuiter@s enfermer@s nombrándolos:

Ayúdanos a cambiar el Perfil Fanzinero en Twitter! Crea una imagen de Cabecera y compartela con @nenfermera junto al hashtag #PerfilFanzinero. Haz el fanzine tuyo, hazte de la revista independiente #FanzinEnfermería! Clic para tuitear

Te esperamos en las redes.

¿Crees que tienes #PerfilFanzinero?

Aquí tienes el Fanzine de Diciembre 2018 para descargar.