No, no se me está “yendo la olla”! Y es que este mes de Febrero, corto pero intenso, nos trae sorpresas en forma de nuevas secciones del Fanzine. Leía en una red social, posiblemente fuera el Whatsapp, y en clave de humor en referencia al día 14 de febrero lo sigueinte:

“No va a ser más bonito el 15, que en febrero ya es más de la mitad de mes y queda menos pa cobrar…”

Pues lo mismo os digo, “ No va a ser más bonito el 15, que en en febrero ya es más de la mitad de mes y queda menos para el Fanzine…” Y aunque se trate de un mes corto, lo que no cesan son las ganas de aportar contenido al Fanzine. Y para ello sumamos a esta revista alternativa 2 nuevas secciones que seguro no os defraudan,  aquí os las presento:

El Rinconcito de Rosa

De esta sección se encarga Rosa Pérez (@mrsrosaperez ), posiblemente la primera VideoBloguera enfermera de nuestro país, por no decir a nivel Euro o mundial. Rosa se ha ofrecido a traer en su rinconcito del Fanzine muchas cosas… Y es que esto promete: desde trucos para grabar vídeos hasta reflexiones entorno a la profesión. Os animo pues a pedir consejo a Rosa a través de las redes para que mediante sus artículos os pueda responder. No os podéis perder su blog, su gran videoblog, “El blog de Rosa”.

Con P de Personas

Y en esta sección, creo que tampoco os decepcionará. Se trata de una sección dedicada a los Recursos Humanos. Se trata del también gran Iñaki González (@Goroji), responsable del Blog Sobrevivirrhhe!

Como dice el propio Iñaki “El objetivo no es otro que quitar el miedo a los de Recursos Humanos, esos extraños seres sin sentido del humor”. Quiere mostrarnos que son como todos nosotros, y mensualmente a través de Infografías seleccionadas ira desgranando trucos y consejos en torno al mundo de los Recursos Humanos (entrevistas de trabajo, confección de curriculum vitae, cartas de recomendación…). Como dice Iñaki, “al fin y al cabo, pacientes, profesionales y personas, todos comenzamos con P, de Personas”.

Cada mes el esfuerzo es mayor para traeros el Fanzine, pero cada vez merece más la pena hacerlo. Espero que no os defraude y que sigamos construyendo una enfermería “alternativa”, una enfermería de “contracultura”.

¿Te sumas al Fanzine?