innovación iniciativas

Si, puede darse el caso, estamos “locos”. Estamos locos para no descansar ni en verano y no dejar de pensar en temas de Salud e Innovación. Pero es así. La cabeza no para de dar vueltas y vueltas… y como si de “acción / reacción” se tratara, hasta que no lo vemos, no paramos. Vamos este es el sentimiento que particularmente me invade un montón de veces. Realmente el blog me sirve para compartir ese aluvión de ideas que se me pasan por la cabeza. Pero no soy el único….

En esta entrada voy a compartir con vosotros dos eventos que responden a ese patrón. Sus “ideologos” no han parado hasta hacerlos realidad. Y son tan buenos, que además de marcar tendencia, pueden convertirse en imprescindibles. Para mí, sin que se hayan celebrado todavía ya lo son. Y es que este Julio 2017 va a ser recordado por aquellos a los que les apasiona la salud y la innovación con estos dos Eventos. Se trata de #innobarsalud y #ehealthONthebeach.

Y es que se puede disfrutar de un buen rato, en compañía de afines, en un entorno agradable y por qué no, compartiendo experiencias, ideas y proyectos entorno a la salud y la innovación. La pena, es que la vida no me da para más, me quiero dejar caer en al menos uno de ellos. Pero realmente lo tengo complicado por distancia y trabajo. Pero dejaré esa puerta abierta…. Eso sí, si tú puedes acercarte, ¡no te los pierdas por nada del mundo! Ahora mismo te los explico.

#innobarsalud

innovación innobar

InnoBAR salud, o lo que es lo mismo:  

#innobarsalud: 60 profesionales + 10 píldoras + 1 cerveza Clic para tuitear

Inno-BAR salud es una idea original de Salvador Carrión y Moisés Llorente para el sector de la educación y adaptada al sector de la sanidad a través del cual se presentan 10 píldoras de innovación en cuidados de un máximo de 5 minutos mientras nos bebemos una cerveza. Si no te interesa una píldora no te preocupes, en seguida comienza la siguiente.

La sesión se celebra en un bar y te invitamos a la primera consumición (por lo que no es una cerveza para 60 personas). No es ni un congreso ni unas jornadas. Son profesionales compartiendo experiencias en un ambiente relajado y distendido. Es gratis, pero es necesario inscribirse previamente.

El encuentro se celebra el día 14 de julio en Valencia, y este es el enlace para inscripciones: Apúntate AQUÍ!

#eHealthOntheBeach

 

innovación ehealthonthebeach

eHealth on the beach quiere poner en el centro la salud, teniendo en cuenta que la Tecnología es el medio y las Personas somos el inicio y el fin. Con esta máxima se presenta el evento desde healthybluebits.

#eHealthOntheBeach: La Salud es nuestro centro, la Tecnología el medio y las Personas el inicio y… Clic para tuitear

Este evento solo pretende ser una excusa para reunir de manera totalmente informal a personas con intereses comunes, que aporten su grano de arena gracias a sus ideas, conocimientos, habilidades y opiniones… para conocer mejor el mundo eHealth, sin demasiados límites y con el buen ambiente como soporte.

Una de las claves del evento son sus fechas y ubicación. Éstas las condiciona el festival “No sin música”, que es una excelente razón en sí mismo para acercarse a Cádiz y sus playas. Se trata también de un evento gratuito y libre. Cada participante en el evento asumirá los gastos que deriven de ello de forma individual.
El programa es abierto y las personas son el inicio y el fin de la idea. Cualquier persona que quiera acudir a “eHealth on the beach” podrá proponer una actividad a los demás, con el común denominador de la Salud.

Para más información tenéis disponible la web: Healthy Blue Bits: eHealthOntheBeach

Para inscribirse al evento que tendrá lugar los días 20-21 y 22 de julio en Cádiz, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Apúntate AQUÍ!

Lo dicho, intentaré acercarme al menos a uno de ellos, pero por favor si los tienes a tiro… No te los pierdas, son una gran oportunidad!