jornadas enfermeriaHoy día 22 de marzo de 2013 se ha celebrado en el Auditori Joan Cererols del Centro Cultural de Martorell la VII Jornada Socisanitaria de Enfermería y Fisioterapia, promovida por el Hospital Sagrat Cor de Martorell. He tenido el placer de ser invitado como ponente para hablar sobre los cuidados postquirúrgicos al paciente amputado de extremidad inferior. Nos hemos reunido más de 200 profesionales de ámbitos distintos para compartir nuestras experiencias e intercambiar opiniones sobre nuestro trabajo.

En total han sido 3 mesas en las que se han hablado de temas muy diversos, como la amputación dela extremidad inferior, la patología respiratoria y la estimulación basal y multisensorial.

El cierre de la jornada lo ha lleva a cabo el Dr José A. Larraz, director médico del hospital Sagrat Cor de Martorell, y en él ha remarcado la importancia del trabajo multicisciplinar y de los valores humanos en los que se basan las profesiones sanitarias.

A continuación comparto con todos mi pequeño grano de arena en la jornada, a través de la presentación que he elaborado para la ponencia. Espero que os guste.

Fernando Campaña Castillo

Diplomado Universitario de Enfermería

Máster en Enfermería Oncológica