pen-idea-bulb-paper-large

Ya ha pasado algo más de un año desde que presentara “Las TIC y para sumar o restar en Investigación? Este año me ha vuelto a liar el amigo @ALEXMARIEGES,  al proponerme participar de nuevo en la  “XII Jornada de Psiquiatria“, junto a @enfermeríatweet, en esta ocasión para compartir en público nuestra experiencia de Blogueros Enfermeros, en una mesa que se llamaba “lo que nos queda por hacer…” Todo un placer compartir mesa con ellos dos, en estas jornadas del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Como ya dijera hace un año, no soy un experto en TIC aunque las utilizo mucho (las más próximas a mi), pero realmente el compartir mi experiencia y recorrido bloguero, me ha servido para hacer un poco de “memoria” de lo hecho hasta ahora. En Noviembre ya es un nuevo Blogniversario, y van tres!

Intenté mostrarme tal como soy, y mi visión, provocar que los asistentes sacaran sus propias conclusiones, invitándoles a dar el salto sobre la Brecha digital,  “como Elliot en E.T.” y lanzarse a conocer realmente las famosas TIC. Si quizás me mostré algo nostálgico mencionando E.T. o abriendo con el “ahora sí, superfamoso Tacógrafo del Tiempo de Regreso al Futuro.

Aquí os enlazo esta nueva Infografía, que contiene algo de las conclusiones del Trabajo de Máster, pero sobretodo, como se dice aquí “ cinc cèntims” de NuestraEnfermería.es y yo, por qué caminos me está llevando esto del Bloguear.

Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es

Fotografía portada desde Pexels