El Fanzine funciona así, compartiendo aquello que se sabe, se siente, se tiene o se desea… El Fanzine utiliza el motor de la energía “enfermera”, porque tienen tantas cosas que decir las enfermeras nunca es suficiente… creedme. Pero el Fanzine también funciona con la bondad de la gente, y algo cierto es que cuando una buena acción se desencadena, eso lleva a otra, como aquello del #efectomariposa.
En esta ocasión @chuchencio nos obsequió a unos cuantos con un pequeño cuaderno dedicado…
“Por ser diferente y que te podamos ver con claridad entre la multitud”
Que ha sido el desencadenante de un #FanzinEscrito, pero de verdad y por muchas enfermeras ( y alguna infiltrada que no sabe que también es enfermera).
Lan invitación:
“El Fanzine es un espacio para compartir conocimiento en torno a la “cosa enfermera” En el entorno de esta jornada vamos a compartir conocimiento, pero ¿por qué no generarlo? Es por lo que este libro ha de servir para que compartáis igual que hacen los Fanzineros aquí y ahora, ¿escribes sobre la cosa enfermera?»
Y el resultado ha sido el siguiente. Se compartió en la ponencia «interactiva» que preparé para la jornada #AgitandolasRRSS, que también compartiré al final de este post, pero aquí tenéis un resumen de lo que dijeron los Fanzineros:
Deja un comentario