Trabajo, mucho trabajo me ha costado este Fanzine, que también llega como el anterior,en fecha señalada… Los canales de comunicación que lleva a él cada vez son má complejos. El intrincado árbol de conocimiento enfermero que contiene, sustenta el esfuerzo mensual. Y no os negaré que no lo es. Pero con el convencimiento de que este fanzine puede ayudar a la disciplina enfermera a compartir, mejorar y ser más visible, cualquier esfuerzo merece la pena.
El fanzine como ya os he contado en más de una ocasión se mantiene como un organismo vivo, varía, cambia, madura, respira magia enfermera en todas sus páginas, y eso es de agradecer. En este número debemos agradecer a @mrsrosaperez y a @davidplenur todo lo que han compartido en números anteriores. Y esperamos que vuelvan pronto, esta es su casa. Por otro lado damos la bienvenida a una nueva sección, el Diagnóstico Jurídico, en la que un tal @abogadoenferme, nos ilustrara sobre el “derecho” en la profesión.
Además y como de costumbre, al grito de #otraformaesposible “y que sea” como dice @zgancedo comenzamos el fanzine de Mayo de 2018. En el encontrareis las recomendaciones fotográficas de @maitefotografia, la imprescindible viñeta de @tolitovm, el bloguea-2 más artístico, en el que el arte de cuidar se muestra. Además los millennials nos explican cómo la “enfermería es de colores”, y @joancmarch nos muestra el camino hacia el Humor.
Mientras nos movemos hacia una alfabetización digital de precisión en salud como explica @chemacepeda, muchos se anclan en la ley del esfuerzo inexistente ( si no que te le cuenten desde Seacole). Por su parte desde #FFpaciente, @elmotivodeanto, nos da una lección sobre artritis y deporte, un imprescindible.
Sin más os dejo disfrutar de éste nuevo Fanzine!!! Por cierto, dedicado a un médico, el Dr Dr. Luis Montes Mieza 1949-2018. Descanse en paz.
Recordad que el fanzine está en descarga directa desde la web nuestraenfermeria.es. Nos vemos!!
Deja un comentario