Ya han pasado más de seis meses del primer anuncio que os proponía el “dejar caer” el Fanzine a vuestra Biblioteca. Desde nuestraenfermeria.es creemos que este es un buen momento para hacer hincapié en ello. Por eso presentamos un nuevo cartel que os propone Que nuestra enfermería Fanzine sea incorporado al catálogo de las bibliotecas. O al menos de aquellas más sensibles de ser consultadas por enfermeras.

Queremos que seas tú mismo quién nos ayudes a hacerlo. ¿Cómo? Pues muy sencillo: comunicando la existencia del fanzine a tu biblioteca de referencia. Ya sea en el Hospital, Universidad, Colegio Profesional o la biblioteca que frecuentes más a menudo. Podemos decir que seguimos adelante en la construcción de Nuestra Enfermería Fanzine.

Como ya comentaba en Septiembre de 2016, a Nuestra Enfermería Fanzine se le ha asignado el issn ( issn 2462-6279). El ISSN permite la identificación de la publicación y facilita además la adquisición y préstamo en bibliotecas y centros de documentación.

Como explican en la web de la Biblioteca Nacional de España (BNE) “el ISSN (International Standard Serial Number / Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) es un código numérico reconocido internacionalmente para la identificación de las publicaciones seriadas.”

Estos son nuestros datos:

ISSN: 2462-6279

Título clave: Nuestra Enfermería Fanzine

Título abreviado: Nuestra Enferm. Fanzine

Con vosotros, apreciados lectores, de nuestro lado estamos seguros de que llegaremos a todos los rincones. Un ejemplo es que el FanZine ya ha sido incorporado al catálogo de la biblioteca del Coib (Col.legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), la  BIBLIOTECA MARQUESA DE PELAYO (SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE CANTABRIA) (S-HMV), la Biblioteca de San Juan de Dios es la biblioteca de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de la Provincia de Aragón · San Rafael, entre otras. Para nosotros es todo un honor.

#FanzinEnfermería, una publicación mensual, electrónica, gratuita y descargable, ¿la llevas contigo? Share on X

La versión On-line, cuenta ya con más de 14500 lecturas desde la plataforma ISSUU en sus 14 números. Y más de 20 secciones que no os dejarán indiferente, realizadas por destacados colaboradores, todos ellos imprescindibles en la red.

Queremos además agradecer los más de 4000 seguidores en la Página de Facebook y los más de 6500 en Twitter! A todos vosotros GRACIAS!!

Nos gustaría saber en qué catálogo aparecemos, por eso os agradeceríamos también que nos notificarais la inclusión de la revista en un repositorio o Biblioteca, en caso de hacerse efectiva.

Entonces… ¿Nos llevas a tu biblioteca?

Deja caer a Nuestra Enfermería Fanzine en tu biblioteca!

Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es