Ayer fue un día muy especial. Estuvimos en el radiofónico programa de @chemacepeda “Hackeando la Salud” del podcast de @saludconectada. Para mi fue todo un privilegio el que Chema quisiera contar conmigo y por consiguiente con el Fanzine y todo lo que lo envuelve.
Por eso os cuento de qué va eso del Podcast de Salud Conectada y el por qué no os lo podéis perder!
Hackeando la salud es la evolución del podcast de Salud Conectada en el que se quiere hablar de todas aquellas iniciativas, estrategias y proyectos que están aportando valor a la salud. El programa, en el que, tal y como afirma Chema en la introducción “ se aplica la ética hacker, porque estamos convencidos de que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas y que ningún problema debería ser resuelto dos veces”.
Cada semana un invitado habla sobre su trabajo, motivaciones e ideas para transformar la salud, y ésta nos tocó a nosotros. Y dónde pude mantener junto a Chema una conversación en la que además de compartir algunas de las ideas, pudimos charlar sobre la llamada salud digital. Todo un placer.
¿Te animas a suscribirte al podcast? Yo no me lo perdería, es super interesante! Muchas Gracias Chema, por invitarnos y por todo lo que hacer para hackear la salud!
Aquí os dejo el enlace al episodio 7, el nuestro, y al resto en el enlace:
Deja un comentario