Hace unas semanas recibí una invitación imposible de rechazar. Se trataba de Mr. Gabi Heras, responsable del Proyecto HU-CI Humanización de los Cuidados Intensivos invitándome a participar en las II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos que se celebrarán en Barcelona los días 26 y 27 de Mayo, en el Espai Pujades 350 del Coib.
Ante este reto, y os lo cuento con total confianza, respondí (¿cómo no?) que sí, que aportaría lo que estuviera en mi mano, aunque no sabía si estaría al nivel de los ponentes y de las jornadas, a lo que Gabi respondió reafirmando su confianza en mí, como en los demás.
Desde este espacio de Internet, agradecerte tu confianza y deseando de aportar el máximo de mí y poder aprender junto a todos. Aprender cómo humanizar nuestras acciones en los cuidados.
Mi participación será en el módulo que habla del Antes y el Final (*), pero la jornada cuenta con ponentes de altísimo nivel como el Dr. Enric Benito, Coordinador del Programa de Cuidados Paliativos de las Islas Baleares, Chema Cepeda de Salud Conectada, Carles Calaf, Elena Lorente del Blog “De Tots els Colors” entre otros muchos…
El programa está desarrollado en módulos
- EXPERIENCIAS DE UCIS CON HORARIOS DE VISITA FLEXIBLES
- TECNOLOGÍA, ESTRUCTURA Y HUMANIZACIÓN ¿COMPATIBLES?
- DESDE LA HABITACIÓN E008: LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE
- INTEGRANDO QUE ES GERUNDIO
- EL ANTES Y EL FINAL (*)
- FACTORES INVISIBLES EN UCI
Creo que va a ser una experiencia genial, gracias al impulso de Gabi Heras, el incansable Gabi, que realmente nos demuestra que creer es poder.
Gracias por contagiarnos a todos con tu entusiasmo y estar al frente y detrás de estas jornadas. Gracias por contar con uno y con todos. Con tu mismo entusiasmo acepto este maravilloso reto.
Recordaros que para estas jornadas se va a solicitar aval científico a SOCMIC, SEMICYUC, SEEIUC, SECA, SECIP y a la Universidad de los pacientes. Podéis solicitar información o hacer la inscripción a través del siguiente enlace:
II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos
Deja un comentario