broma

No nos hemos podido resistir a no publicar y hoy es el día idóneo para compartir con todos el último infográfico de Nuestra Enfermería, puesto que es 28 de diciembre.

Si ya es difícil que entre nosotros mismos nos expliquemos todo lo que es capaz de hacer una enfermera, mucho más difícil es explicárselo a los demás. Es por eso que desde este blog utilizamos una vez más el método de la infografía para rescatar un texto de Marta Simonetti de Groote, Directora de Enfermería, Clínica Universidad de los Andes, publicado en la web de 3M Salud, titulado Práctica avanzada en Enfermería.

Pero para aquellos a los que despertemos un interés por la práctica avanzada de la enfermería, la recomendación va más allá, en concreto al blog de David Alarcón, Enfermería en Practica avanzada 2.0, y del que además tenéis disponible una entrevista en la revista ENE, realizada por el mismísimo Andoni Carrión(1):  Enfermería en Práctica Avanzada 2.0 David Alarcón.

Porque a pesar de ser día 28 de diciembre, la Enfermería NO ES UNA BROMA por mucho que algunos se la sigan tomando a “pitorreo”.

Fernando Campaña Castillo, Editor de Nuestraenfermeria.es

1.Carrión Jiménez, Andoni. Enfermería en Práctica Avanzada 2.0. David Alarcón [entrevista] ENE. Revista de Enfermería 5(2):50-51, ago 2011. Monográfico Enf 2.0. Disponible en http://enfermeros.org/revista