Empatía, afecto y agradecimiento a todo el personal sanitario, pero en especial a las enfermeras, a todas las enfermeras, las del mundo. No está siendo nuestro año, el de nadie. El destino, la vida o el capricho de la naturaleza ha puesto ante nosotros la prueba más difícil, en un escenario que nunca pudimos imaginar. Ni siquiera las ficciones pudieron plasmar algo así.
Como enfermeras estamos viviendo experiencias que sabemos nos marcarán, y mucho, en lo que será el desarrollo futuro de nuestra disciplina. Cambiarán muchas cosas socialmente, y nuestra disciplina tras lo que estamos viviendo seguro que también lo hará. De todos dependerá cómo sea este devenir.
Seguramente la mayoría de vosotros tenga tantos sentimientos dentro, tantas cosas, tantas vivencias, imposibles de compartir con nadie que probablemente acabéis guardando para digerir. Como enfermera lo entiendo, conozco esa sensación.
Os propongo un ejercicio con el que pretendo que el resto empatice con todos nosotros. ¿Os apetece compartir vuestras vivencias, los momentos en estos días que pensais que podrán servir, lo que guardaréis en la retina para siempre?
Para ello he creado este muro virtual en el que podéis ir poniendo vuestros mensajes… Espero que nos sirva a todos… Es muy sencillo, tan sólo agrega tu mensaje!
Un abrazo!
Deja un comentario