El pasado día 4, lánzabamos el reto del 5% de l@s enfermer@s en el Canal de Telegram del #FanzinEnfermería. Para conseguir este ambicioso reto, la recompensa que os ofrecía a final de mes era la de Convertir el FanZine en un documento descargable gratuitamente en Pdf. Que sí, que quizás sea un optimista, y que el reto es muy grande. Pero ya casí rozamos el 0.05% (risas :)) Pero que no está mal, porque como decía en el post del lanzamiento del retos las cifras engañan, y este porcentaje representa a casi 120 almas enfermeras que se han sumado.
Está bien,es verdad muy lejos de las 12000 0 13500. Pero volvemos a insistir en este reto, y no me conformo con ese porcentaje. Por eso vamos a ir un pasito más allá. Y lo vamos a hacer con la ayuda de los amigos de Healthybluebits. Quienes lanzaron el reto #enfermeriasecuida, quieren que sigamos haciéndolo. Y para ello nos dan todo su apoyo de una manera muy particular.
En el reto del 5% en #FanzinEnfermeria te pedíamos que siguieras nuestro canal de Telegram:
https://telegram.me/FanzinEnfermeria
(Redoble de tambores)
Pero si además quieres conseguir seis meses gratis de la versión Premium de la App Esporti Masters de Healthybluebits, debes hacer lo siguiente:
-
Unirte a https://telegram.me/FanzinEnfermeria
-
Unirte a https://telegram.me/healthybluebits
-
Descargar la App Esporti Masters
-
Utilizar en la app el mismo nombre de usuario que en Telegram, ( con el fin de facilitar tu identificación).
Con estos 4 pasos conseguirás en Enero la activación de la versión Premium de la App con todas sus características. Pensad que solo es posible acceder a esta funcionalidad de la App por Invitación de los desarrolladores.
¿Qué, ahora te animas a unirte al reto del 5%?
[…] el Reto del 5%, (gracias a los que os habéis sumado y los que no, todavía estáis a tiempo), os prometía que si […]