¿Cuántas veces no has pensado porqué no hay una aplicación que contenga todo el conocimiento enfermero? Quizás ninguna, quizás muchas, o puede que tan solo te lo hayas planteado… pero… ¿existe algo así?

Pues los amigos de Salusplay, se pusieron manos a la obra e imaginaron como sería el que pudiéramos tener el conocimiento enfermero en la palma de la mano, y el resultado, un portal, una app un todo que se llama SalusOne.

SalusOne es una plataforma que se presenta en formato Web y App, con la que quieren facilitar el trabajo para los profesionales de la disciplina enfermera. Pretende ayudar a cuidar mejor a los pacientes, ahorrar tiempo en el trabajo diario o facilitar la obtención o permitirte mejorar en un puesto de trabajo.

¿Y cómo pretenden hacer todo esto?  

Pues quieren acercar el conocimiento enfermero que necesites, en el momento o lugar que lo necesites y desde el dispositivo que tengas más accesible. Algo así como “A demanda”. SalusOne se divide en cuatro bloques:  

PREGUNTA:

Se pretende que puedas resolver las dudas que te surjan en tu trabajo diario. En esta sección encontraréis a Salusbot, un bot que integra un sistema  de machine learning mediante el que se responderá las dudas clínicas que le planteemos de manera inmediata, las 24 horas del día, los 365 días del año. Además si SalusBot no tiene una respuesta adecuada a la pregunta, podrás derivarla a un equipo formado por más de 30 Enfermeras expertas en diferentes áreas temáticas.

EXPLORA :

Dónde podrás acceder a numerosas herramientas clínicas y a contenidos audiovisuales.  Ponen a nuestra disposición escalas y calculadoras clínicas; más de 700 Planes de cuidados con terminología NANDA-NOC-NIC, más de 1.200 casos clínicos de enfermería, una base de datos de Medicamentos, una Guía de Administración de Fármacos por vía parenteral; diferntes guías de Práctica Clínica, contenidos audiovisuales sobre más de 200 temáticas de enfermería en diferentes formatos… Ufff

APRENDE:

Mediante miles de vídeos de corta duración para aprender a largo plazo. En SalusOne han creado un método para aprender sobre los temas que te interesen, invirtiendo 5 minutos al día y además con la garantía de que recordarás esa información …

FÓRMATE:

Dónde encontrará más de 60 Cursos con Acreditación CFC de diferentes temáticas y en continua evolución, muy al estilo SalusPlay.

SalusOne pretende acercar el conocimiento enfermero que necesites, en el momento o lugar que lo necesites y de la manera más accesible. Algo así como “A demanda”! Share on X

No me digas que no te dan ganas de bajártelo y probar! Desde Nuestra enfermería ya lo hemos hecho, y es Genial!

Os adjunto el Dossier completo de su presentación y un link para descargar la app:

Link de Descarga (link: https://www.salusone.app/)

Más información: SALUSONE – dossier