Fanzine Septiembre 18

Como pasa el tiempo… y qué rápido se va lo bueno. Sinceramente enfrentarme a Septiembre desde Agosto, esta vez me ha costado. Y eso que la actividad la he ido recuperando poco a poco. Pero todavía me tiemblan las piernas al pensar lo que viene. ¿No habré descansado? Sí que lo he hecho. Ejem… Bueno, realmente decidí frenar de golpe! He echado un ojo a las redes, pero aparqué toda la actividad, (palabra de boy Scout!) Y el cuerpo me lo agradeció… Vaya tela, me puse malo en medio de las Vacas !!! Que horror!!!

Después de soportar las típicas bromas (también autoimpuestas) tales como: “si es que no puedes tener vacaciones” “Los buenos están para trabajar” “Siempre te pasa lo mismo” etc… Después de ésto me toca comprobar que una vez reincorporado al trabajo me voy sintiendo mejor… “ Que cosas verdad??”

Bueno en este tiempo “estival” me ha dado para reflexionar, pensar, y con la sombra del vértigo, parecía que no quería subirme a Septiembre, como si este mes fuera una montaña rusa. Tenía la perspectiva de todas las cosas que hago, y las que voy a hacer. Surgen entonces las dudas. Una de las preguntas que me rondaban… ¿Qué hacer con el Fanzine?

Sólo pensar en la edición de Septiembre, en las horas de edición, maquetación y demás, me arrugaba… En esa crisis aparecieron los Fanzineros, sin saberlo al rescate. ¿De qué manera? Con su entusiasmo y frescura de siempre. En el chat del grupo comenzaban dejar constancia de que tenían su trabajo preparado, se disculpaban los que no llegaban y se comprometían al próximo número. E incluso por privado recibía el compromiso de “fanzineros Eventuales”.

Si os dijera que con todo esto ha sido fácil volver, mentiría. Pero siendo sincero, con un equipo como el del Fanzine lo difícil se pone cuesta abajo, el vaso lo ves medio lleno, y al final decides que vale la pena atreverse a montarse en la montaña Rusa.

Esta vez no os hago resumen del contenido. Os invito a recorrer el fanzine una vez más. Recorrerlo y llevarlo a todos los rincones. También os aseguro que habrán novedades y sorpresas, al menos en la cabeza preparándose están. Y seguro que hacen más grande el fanzine y su compromiso con la disciplina enfermera si salen adelante.

Por último recordaros que todos podéis ser parte del Fanzine. Si no fuera así no sería una revista independiente de temática Enfermera. Como dicen los Fanzineros: “larga vida al Fanzine”

¿Os subís a la montaña rusa? Un #FanzinEnfermería de Vértigo! Una revista independiente enfermera! Share on X

PD: Gracias Fanzineros, por hacer posible este nuevo número. Cada vez más y mejor. No hay mejor compañía enfermera.

Fanzine Enfermería Septiembre 2018

 

Archivo privado - Acceso prohibido